sexta-feira, 26 de outubro de 2007

#128 - Jorge Videla

Jorge Videla representa una cepa de hombre que esta para morrir e tieve em Saddam Hussein un de sus últimos representantes: lo tirano de bigod. Jorgito hay subido al poder después de derrubar la presidente María Estela Martínez de Perón, a Isabelita, sucessora de Evita em la alcova de Perón. Governou lo país austral de 1976 a 1981, passando el ruedo em los opositores y mostrando que en Argentina quiem manda é nóis.

Para dejar bien claro que no era buena persona, arrumou un arranca-rabo com el vizinho Chile, por las islas de Picton, Lennox e Nueva. Trés pedaços inutiles de gielo e lo oceano.

En la imagem abajo, Videla posa de Mr Burns
Videla fue tambien el responsable por una de las majores verguenzas desportivas de toda la história. Ele era el presidente durante la Cuepa de 1978, en que Argentina hay ganado robado la taça, apesar de Brasil no haber perdido un juego sequer. Ademas, la finalista Holanda non tinha Johan Cruyff, que recusou-se a ir à Argentina em protesto contra la ditadura de Videla.

Despues de ir preso por los crimes cometidos en la ditadura, fue indultado por Menem e hoy vive em prison residencial, por su edad.

No hay compreendido este post? Pero hoy es Lo Dia Internacional de Hablarse Portuñol, maricón!

2 comentários:

César Martin disse...

que bigodeira fantásticas...
UAhIUHAiuHIUAhiUAH

Favoritei teu blog, sem pestanejar.

Sempre partilhei da opinião de que o cara atrás de um bigode é muito respeitável.

abraços!

César Martin
http://minerador.blogspot.com

Anônimo disse...

portunol!

aaahhh
q cosa mas horrible.. q pasa, che? boludo?

no me jodas con esa pelotudez